Me gustan mucho lo que son las frases que contienen reflexiones por que a mi en lo personal me hacen mucho bien por que esas palabras me hacen ser la persona que soy pero tal ves no tenga mi propio criterio de las acciones a de las cosas que pasan en mi vida paro esas freses de aquellos autores me han enseñado cosas que no pasaban por mi cabeza y la verdad no soy como todos creen no soy fuerte si no sensible y muchos me juzgan pero sin conocerme.








.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)











