martes, 13 de enero de 2015

Reflexión

 Me gustan mucho lo que son las frases que contienen reflexiones por que a mi en lo personal me hacen mucho bien por que esas palabras me hacen ser la persona que soy pero tal ves no tenga mi propio criterio de las acciones a de las cosas que pasan en mi vida paro esas freses de aquellos autores me han enseñado cosas que no pasaban por mi cabeza y la verdad no soy como todos creen no soy fuerte si no sensible y muchos me juzgan pero sin conocerme.












MI PASATIEMPO

MI PASA TIEMPO 

A mi en lo personal me gusta mucho el tener que escuchar mi música casi de todo tipo pero lo que menos escucho son los corridos y las norteñas y no es que no  me gusten si no por siento que no van conmigo y lo que mas escucho es banda, pop, rock y electrónica.
 A mi me encanta escuchar música por que me relaja y me siento concentrada y así trabajo mucho mejor.













lunes, 12 de enero de 2015


ESTA ES UNA PARTE DE MI FAMILIA 








LOS VIAJES DE MI FAMILIA Y YO







Adoro a mi familia y todo lo existe en ella






 MI FAMILIA 



 En mi familia adoramos mucho nuestra religión y en especial a la virgen que se muestra en la imagen en una piedra.



MI FAMILIA Y YO


En mi vida lo que mas me gusta hacer es salir de viaje con mi familia y estar bien con todos ellos.
Lo que a mi familia le gusta es irnos a nadar y estar en lugares bonitos y agradables.